• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Campaña de recogida de fondos para el Banco de Alimentos en los centros sanitarios públicos de Ourense

Una cadena solidaria de "huchas viajeras" recorrerá hospitales y centros de salud del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Campaña Nadal centros Área Sanitaria de Ourense

Profesionales de los centros del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco recogerán fondos para el Banco de Alimentos con las "huchas viajeras"

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

El personal de los centros sanitarios públicos de la provincia de Ourense se ha sumado a una campaña de recogida de fondos destinados al Banco de Alimentos.

Hasta el 31 de enero, una cadena solidaria de “huchas viajeras” -de la mano de los profesionales, padrinos o madrinas de la campaña- recorrerá los hospitales y centros de salud del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras. La recaudación que se consiga servirá para financiar la compra de las personas más necesitadas en la campaña de Navidad de la organización benéfica.

La iniciativa está promovida por la “Asociación Apetéceme ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras”, a la que pertenecen un gran número de profesionales y pacientes de los centros sanitarios ourensanos y que cuenta con el respaldo de la empresa "Apetéceme", que gestiona las cafeterías del Hospital Universitario de Ourense.

Además de en las huchas, las donaciones también se pueden realizar mediante transferencia al número de cuenta del Banco de Alimentos:

ES74 2100 2182 0202 0054 8127

Las cifras de recaudación serán actualizadas diariamente en la cafetería de personal del Hospital Universitario de Ourense. El año pasado se recaudaron 2.280 euros que fueron entregados al Banco de Alimentos de Ourense.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar