• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El auditorio de Verín implanta un sistema inteligente adaptado al protocolo Covid-19

El modelo de reserva de entradas se estrenará el 17 de abril con la obra de teatro "Gigantes"

Público asistente a un evento en el auditorio municipal

Público asistente a un evento en el auditorio municipal

Feli RomeroVerín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:31

El ayuntamiento de Verín establece un nuevo sistema de reserva de entradas para eventos y obras de teatro en el auditorio municipal, que adapta el recinto a las limitaciones de aforo establecidas en cada momento de la pandemia. La concejal de Educación, Cultura y Festejos, Emilia Somoza, anunció hoy martes que «se trata de un sistema de reserva inteligente y dinámico que garantiza el protocolo sanitario, preservando la programación de espectáculos en época Covid 19». Dicho software utiliza perímetros de seguridad entre grupos de compra ofreciendo al usuario eventos seguros y con todas las garantías sanitarias.

El sábado, 17 de abril, a las 19:00 horas, la compañía La Pequeña Victoria Cen, pondrá en escena “ Gigante”, un espectáculo familiar de circo-teatro, inspirado en diferentes textos del poeta leonés Jorge Pascual.

Una propuesta escénica que se mueve en la búsqueda de un lenguaje expresivo y en la que tres personajes, sus relaciones, y objetos cotidianos como un sillón o un taburete, cobran una nueva dimensión y se combinan íntimamente con las acrobacias, la poesía, los malabares, el teatro, la danza y la música.

Las entradas ya están disponibles, por cinco euros, en ataquilla. com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar