Un año más, Megaxove llega a Expourense

Seran más de 60 actividades para disfrutar durante dos días

Presentación de Megaxove

Amelia González

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:45

60 actividades de ocio, deportivas y solidarias se incluyen en el programa de la 19ª edición del Salón da Xuventude “Megaxove”, que se va a celebrar los días 5 y 6 de este mes de diciembre en Expourense.

Asociaciones culturales y juveniles, federaciones y clubs deportivos, y empresas especializadas en formación, ofrecerán sus actividades a través de 20 expositores que se ubicarán en los 4000 metros cuadrados del recinto ferial.

En esta edición destaca la jincana gigante “Iron Children”, un hinchable de 70 metros, en el que podrán subir niños con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años.

Megaxove también ofrecerá opciones de entretenimiento a los niños que se acerquen con sus familias, a través de un taller de tecnología, robótica y programación.

La Asociación Xuvenil Amencer llevará a cabo la Operación Quilo, e impartirá talleres de maquillaje y trabajos manuales.

No faltará a la cita de este año Cruz Vermella Xuventude, que estará presente en Megaxove con talleres de material reciclado y juegos de mesa tradicionales.

Lo más