• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MONDOÑEDO

Mondoñedo crea una comunidad de usuarios para promocionarse en Internet

15.000 euros para dinamizar la Ciudad Episcopal en Instagram, Facebook, Twitter o Twitch

La concejal de participación ciudadana y el alcalde frente a la Catedral
Juana Carrera

Mondoñedo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:54

El Ayuntamiento de Mondoñedo de la un paso más en su programa de turismo, en el marco del Plan Único de 2022, con la contratación de una comunidad de usuarios de habla hispana en Internet para la promoción turística de Mondoñedo como destino de vacaciones.

Esta actividad, que cuenta con un presupuesto cerca de 15.000 euros, se realizará tanto en la web de la empresa contratada cómo en su aplicación propia y en sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Twitch).

Recomendaciones de viajeros

El funcionamiento de esta actividad será a través de contenidos que serán recomendados por los propios viajeros de la comunidad de internet que estuvieron de visita en Mondoñedo.

La propia empresa llevará a Mondoñedo a un equipo de viajeros a vivir una experiencia en el destino para posteriormente documentarla y compartirla en diferentes medios y redes con el objetivo de que sirvan de inspiración a futuros visitantes.

De esta forma, se cuenta con una plataforma en la que las recomendaciones reales de las personas que ya estuvieron en el destino sirvan de inspiración para provocar la visita de otros viajeros.

Por otra parte, desde el gobierno local destacan la importante labor que se está haciendo en la promoción turística con este tipo de iniciativas con tanto éxito.

En este sentido, la empresa contratada para hacer esta aplicación fue la misma que trajo bloggers a Mondoñedo durante las fiestas de Las San Lucas para darle visibilidad a una festividad que es la más longeva de Galicia.

Máxima visibilidad

El objetivo es aprovechar la visita de estos viajeros para darle una máxima difusión a la diferente oferta turística de Mondoñedo.

Además, en esta comunidad turística de viajeros interactúan más de 50 millones de personas para organizar sus viajes y planificar las próximas.

Gracias a esta plataforma otro de los objetivos será llegar a 2 millones de usuarios únicos que se conseguirán por medio de las impresiones que se dará a la actualización del contenido que se va a realizar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar