• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRABADA

La Diputación financiará obras de mejora en el teleclub de Sante

Invertirá 28.000 euros en acondicionar la cubierta del local social de esta parroquia trabadense

El presidente de la Diputación, José Tomé, con Guadalupe Rego, representante de la asociación vecinal de Sante

El presidente de la Diputación, José Tomé, con Guadalupe Rego, representante de la asociación vecinal de Sante

Trabada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

La Diputación de Lugo colaborará con las obras para el acondicionamiento de la cubierta del teleclub de la parroquia de Sante, en Trabada, con una aportación de 28.000 euros.

El presidente, José Tomé Roca, firmó con la representante de la asociación de vecinos de San Julián de Sante, Guadalupe Rego, el convenio de colaboración que materializa esta ayuda de la institución provincial, que servirá para desarrollar unas actuaciones que garantizarán la funcionalidad, seguridad y habitabilidad del local social, que presta servicio a 180 vecinos.

Las filtraciones de la cubierta, deteriorada por el paso del tiempo, impiden realizar las diferentes actividades lúdicas y culturales de la parroquia adecuadamente.

Entre los trabajos a realizar se abordará el relevo de las losetas y la reparación del sistema de pluviales, se revestirá la chimenea y se colocará una lámina impermeabilizante y de aislamiento térmico.

El coste total de la obra asciende a 29.539 euros, de los que 1.539 euros serán abonados por la propia entidad beneficiaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar