• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FOZ

¿Cuándo se encienden las luces de Navidad en Foz?

El ayuntamiento organiza un evento especial este viernes a las 18:30 horas

Luces de Navidad del año 2020 en el municipio de Foz

Luces de Navidad del año 2020 en el municipio de Foz

Foz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

El alcalde de Foz, Fran Cajoto, ha anunciado el encendido del alumbrado de Navidad para este viernes 3 de diciembre, a las 18:30 horas con un evento denominado Bright Friday (Viernes Luminoso).

Tendrá lugar en la Glorieta de Vilalba, debajo del árbol, con la actuación musical del director de la Escola Municipal de Música, Felipe Sánchez, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

La teniente de alcalde y concejal de Cultura, Inés López Couto, ha destacado "el gran trabajo realizado por la empresa contratada para la instalación de las luces de Navidad y los operarios y técnicos municipales, que están ultimando guirnaldas, adornos y lámparas para que Foz brille en la noche de este viernes"

"Poco a poco vamos mejorando. Creemos en la Navidad y en la ilusión que les hace a los más niños y lo importante que es también para el comercio local. Continuamos engalanando todas las parroquias y dispusimos nuevos elementos en el pueblo. Adornos como la gran bola de Conde de Fontao, la iluminación en Paco Maañón o las lámparas del barco de la Casa do Mar o del Cenima serán puntos focales del alumbrado. Y se ampliaron los adornos en la Avenida de Asturias hasta llegar a Vilaxoane. Creemos que la Navidad es de todas y todos; estoy segura que vamos a sorprender", vaticinó López Couto.

Por su parte, el regidor focense apróvechó para animar a todo el mundo a darse un paseo por las calles de la villa a partir de este viernes.

"El año pasado, el barco Joaquincito engalanado traspasó fronteras. No vale de nada contarlo, hay que venir a verlo. Invitamos a vecinas y vecinos -y seguro que también muchos visitantes- a hacer un recorrido por las calles de Foz, a disfrutar del paseo y a compartirlo. Estaremos encantados de recibiros", señaló Cajoto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar