• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BURELA

¿Cuándo se encienden las luces de Navidad en Burela?

Este viernes, 3 de diciembre, al caer la tarde

Árbol de Navidad de Burela (foto de archivo)

Burela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 dic 2021

El encendido de la iluminación navideña en Burela se hará este viernes 3 de diciembre, tal y como han anunciado desde el ayuntamiento.

Este año las las calles se engalanarán un poco antes que el anterior para animar el espíritu.

El alcalde, Alfredo Llano, ha explicado que "ya se está culminando la colocación de las luces navideñas y se va a hacer el encendido el día 3 por la tarde, a una hora que será consesuada con los representantes de la Asociación, de Comerciantes, Industriales y Autónomos (ACIA)".

"En esta ocasión nos adelantamos un poquito porque el año pasado había sido en el puente. Lo hacemos para motivar ya esta Navidad", aclaró Llano.

La hora estimada por la administración y organización de comercio para el encendido sería alrededor de la última hora de la tarde, sobre las 19:00 o 20:00 horas, cuando cae la noche.


En busca de una Navidad singular

Y precisamente para hablar de asuntos navideños, el regidor municipal de Burela va a mantener una reunión con los representantes de la asociación de comerciantes local este miércoles, día 1 de diciembre, a las 14 horas.

El regidor municipal ha declarado que "vamos a tratar temas conjuntos de interés para las dos partes, como la organización de eventos que den singularidad a la Navidad de Burela, para que sea atractiva e interesante para nuestros vecinos y para la gente que venga visitarnos".

La idea del alcalde es generar eventos de interés para que haya movimiento vecinal y que la gente apueste por la localidad burelesa para pasar "una tarde agradable, a la luz de las lámparas navideñas" y comprando en los establecimientos de cercanía.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar