BURELA
Burela ya tiene su primera centenaria
Se llama Rosario Balseiro y acaba de cumplir los 100
El Ayuntamiento de Burela felicita a la vecina Rosario Balseiro Valle por su 100º aniversario, convirtiéndose en la única persona centenaria del municipio.
La alcaldesa de Burela, Carmela López, y la concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Sandra Fernández, visitaron personalmente a Rosario para celebrar sus 100 años con tarta y brindando.
“Impresiona la inmensa vitalidad y fuerza de Rosario a sus 100 años, y a fe que las conservará por muchos años más”, afirma la alcaldesa. “Desde el Ayuntamiento le transmitimos nuestras enhorabuenas tanto a ella como a toda su familia”, señaló.
“Burela es un Ayuntamiento con una gran calidad de vida, en el que cuidar a las personas mayores y garantizar su bienestar es una prioridad del gobierno local”, destacó la regidora.
“Nuestra vecina más longeva sigue practicando sus muchas aficiones, como la pintura o las sopas de letras, con total lucidez”, apunta por su parte la concejala de Igualdad y Servicios Sociales. “Le deseamos que cumpla muchos más estando así de bien”, añadió.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE RIBADEO
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN