• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ASTURIAS

Álvaro Queipo asegura que en el PP son sensibles con el Occidente y el Oriente

El castropolense afirma que el partido está unido y se siente agradecido con su nueva función

Queipo: "ahora toca hacer política normal para que la gente deje de espantarse de la política"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

El nuevo secretario general del PP de Asturias, Álvaro Queipo, natural de Castropol, asegura que "comparte totalmente la manera de entender la política de Teresa Mallada, la presidenta, que es la de una política cercana, de atención a los vecinos y en el caso del partido de colaboración con los afiliados".

Lamenta Queipo que los populares llevan "meses con un partido descabezado en Asturias, con una estructura muy debilitada y tenemos muchos concejales, compañeros, alcaldes.., que están dando la cara por el Partido Popular en todos los rincones de Asturias y no tenían una estructura que les estuviese dando cobertura, ayudando, y que les estuviesen arropando y eso no podía continuar". Incide Queipo en que "es la primera de las misiones que yo tengo, volver a poner el partido en marcha".

Entiende que lo que toca ahora es "coser, unir y trabajar", una tarea que le han encomendado a él. Creo que lo vamos a conseguir porque estamos en un momento clave".

Álvaro Queipo piensa que es el primer secretario general del PP de Asturias que proviene del Occidente y le consta que "la idea de Mallada está volcada con las alas de Asturias, la occidental y la oriental". Queipo declara que esa sensibilidad la tienen porque él es de Castropol, Teresa Mallada es de Aller, Rosana González es de Coaña, "somos gente de pueblo".

También opina que "es el momento de hacer política normal para que la gente deje de espantarse de la política".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar