Muerde a su pareja en una oreja y él le responde con un puñetazo en la frente: detenida una pareja en Lugo por agredirse mutuamente
Los hechos sucedieron en un domicilio de la zona norte de la ciudad de Lugo, donde una discusión de pareja fue subiendo de tono hasta acabar en una supuesta agresión mutua

Ambos miembros de la pareja fueron detenidos por una supuesta agresión mutua y la Policía Local instruye diligencias para el Juzgado de Guardia
Lugo - Publicado el
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a una pareja en un domicilio de la ciudad como sospechosos ambos de haberse agredido de forma violenta en el transcurso de una discusión que fue subiendo de tono.
Según la información facilitada este miércoles por la Policía Local, los hechos sucedieron en la madrugada de este martes, día 15 de julio, cuando una patrulla se trasladó a un edificio de la zona norte de la ciudad tras recibir aviso de que en una vivienda se estaba produciendo una discusión entre una pareja.
Nada más llegar al domicilio, los agentes hablaron con la mujer, quien les confesó que había discutido con su pareja. Presentaba cardenales en los brazos y un hematoma en la frente, por lo que acabó por reconocer ante los policías que ambos se habían agredido mutuamente.
Una mordedura y golpes
El hombre también fue identificado y, según su versión de lo ocurrido, en el transcurso de la discusión su pareja lo había mordido en una oreja y lo había agredido con varios golpes. Reconoció que le había dado un puñetazo en la frente "para defenderse".
Ante esta situación, ambos fueron detenidos. Inicialmente fueron trasladados a un centro médico para recibir asistencia sanitaria y posteriormente conducidos a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el Juzgado de Guardia.