Un joven vilalbés protagoniza la despedida de soltero más 'macabra'...
David Eimil se llevó la sorpresa de su vida cuando sus amigos le organizaron una fiesta "en formato sepelio" en la que no faltó el coche fúnebre, las coronas de flores o una esquela digna de COPE Lugo

David Eimil, el joven vilalbés protagonista de la despedida de soltero más 'macabra'
Lugo - Publicado el
2 min lectura
David Eimil y su prometida Alba, dos jóvenes vilalbeses, se preparan para dar el sí el próximo 18 de octubre, un día marcado en el calendario que será recordado tanto por su boda como por una sorprendente despedida de soltero.
El pasado viernes, la pareja vivió la sorpresa de sus vidas en una terraza de la capital chairega, donde se encontraban acompañados por otra pareja de amigos. Lo que parecía un tranquilo fin de semana en buena compañía, terminó por convertirse en un evento digno de recordar...
En medio de la conversación, la sorpresa llegó cuando un coche fúnebre apareció en el horizonte, adornado con coronas de flores.
Lo que inicialmente parecía un homenaje a la vida de algún ser querido se convirtió en la broma más original y divertida organizada por su grupo de amigos.
En ese preciso momento, Alba comprendió que lo que tenía delante no era una comitiva fúnebre, sino la despedida de solteros más peculiar que jamás hubiera imaginado.

Coche fúnebre con corona de flores y un curioso mensaje...
CORTEJO FÚNEBRE Y FIESTA SORPRESA
La escena no podía ser más sorprendente: el coche fúnebre, acompañado de amigos vestidos de negro, parecía de verdad un cortejo mortuorio.
A bordo del vehículo, coronas de flores que llevaban frases como "Las verbenas no te olvidan" o "Te recuerdan en el club de millonarios" -una referencia a un premio gordo de la Lotería de Navidad que la familia de David, en el Bar Cascudo de la parroquia de Alba, repartió en 2017-.
Además, un cura y un monaguillo, con su atuendo de rigor, completaban la escena.
David, quien es conocido por ser el organizador de las bromas dentro de su grupo de amigos, se mostró sorprendido pero con mucho sentido del humor. Aunque había sospechado que algo ocurriría, no se imaginaba un evento tan singular. El propio David subió al coche fúnebre y recorrió las principales calles de Vilalba mientras cantaba y celebraba el momento con un megáfono, haciendo de la despedida de soltero un evento memorable para todos los presentes.

Esquela "de broma" de David Eimil
La pareja está a tan solo unos meses de su boda, que coincidirá con las festividades de la fiesta popular de As San Lucas de Mondoñedo en octubre. Mientras tanto, David y Alba ya se encuentran con una gran incertidumbre, pues sus amigos no han dejado de sorprenderles y, aunque intuyen que algo más les tienen preparado, solo queda esperar.
El reloj avanza, y el día de su boda se acerca con la promesa de más momentos divertidos e inolvidables para una pareja que, sin lugar a dudas, ya ha vivido una de las despedidas de soltero más originales de Vilalba.