• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Zarandea a una mujer en una calle de Lugo para que le devuelva un móvil que le había regalado

Semejante comportamiento llamó la atención de los viandantes, que denunciaron la situación a la Policía Local de la ciudad

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir en las últimas horas a causa de una discusión subida de tono en plena calle, en el transcurso de la cual un hombre llegó a zarandear a una mujer para que le devolviese un móvil que previamente le había regalado.

Según la información facilitada por los agentes, los hechos sucedieron a las 17:45 horas de este miércoles, cuando la sala operativa del 092 recibió una llamada para avisar de que un hombre estaba zarandeando a una mujer en la Avenida da Coruña.

De inmediato, una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se desplazó al lugar indicado e identificaron al hombre y a la mujer que estaban discutiendo.


No eran pareja

No eran pareja, explicaron a los agentes, y la disputa vino motivada por un teléfono móvil que el hombre le había regalado a la mujer y que ahora quería que le devolviese.

Al no existir lesiones, los agentes se limitaron a informar a ambos de los trámites a seguir para presentar denuncia por lo sucedido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar