• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una mujer se encuentra con dos ladrones dentro de su domicilio en Lugo

Ambos huyeron con su botín nada más llegar a su casa la propietaria, pero no fueron demasiado lejos, porque fueron localizados y detenidos por agentes de la Policía Nacional

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

Una mujer se encontró con la puerta forzada de su domicilio y a dos ladrones que salían de su interior cuando regresó a casa, en el barrio de A Piringalla, en la ciudad norte de la ciudad de Lugo.

Los hechos fueron denunciados el domingo por la propietaria del inmueble, mediante una llamada al teléfono 091. De inmediato, nada más tener conocimiento de lo sucedido, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo de atención a la víctima y desplegó a varias patrullas para localizar a los autores del robo con fuerza.

Una patrulla se desplazó al domicilio, para atender a la persona que había sufrido el robo, y recopilar toda la información posible sobre los autores del mismo.


Ambos fueron detenidos

Con esos datos, el resto de las patrullas desplegadas por la ciudad localizaron a dos varones que coincidían con la descripción que les había facilitado la víctima.

Cuando los interceptaron, comprobaron que entre sus pertenencias llevaban objetos que la propia denunciante reconoció que eran de su propiedad.

Por ello, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, a la espera de su paso a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar