• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tres detenidos por traficar con droga en Lugo

La Policía Nacional ha detenido a tres varones en Lugo por vender marihuana desde un coche en la zona de la Avenida da Coruña

Detenidos tres varones por traficar con marihuana en Lugo

Detenidos tres varones por traficar con marihuana en Lugo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a tres varones en la ciudad de Lugo, de 44, 22 y 18 años de edad, como sospechosos de traficar con drogas.

Tras tener conocimiento agentes de la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de delitos contra la salud pública, de que tres individuos se dedicaban a la venta de drogas desde un turismo de color blanco, en la zona comprendida entre la Avenida da Coruña y la Ronda da Muralla, se puso en marcha un dispositivo policial para identificar y detener a los sospechosos.

Ese dispositivo de vigilancia, y las investigaciones desarrolladas por los agentes encargados del caso, permitieron verificar que, efectivamente, los tres varones detenidos se dedicaban a la venta de marihuana en esas zonas de la ciudad e incluso en otros lugares de la provincia.

350 dosis de marihuana

Los tres fueron detenidos la semana pasada y les fueron intervenidas 350 dosis de marihuana, además de diversos útiles para su manipulación y venta.

Tras tomarles declaración en dependencias policiales e informar a la autoridad judicial de las diligencias, los tres quedaron en libertad a la espera de juicio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar