COPE

Newsletters
Registrarme

Los marroquíes que viven en Lugo celebran el triunfo de su selección

Al finalizar el partido en el que su selección derrotó a España en los penaltis, salieron a celebrar a la calle su pase a cuartos en el Mundial

Vídeo

RAMUDOLos marroquíes que viven en Lugo celebraron el triunfo de su selección

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:37

Al finalizar el partido entre las selecciones nacionales de España y Marruecos en el Mundical de Qatar, que terminó con la victoria de los marroquíes en la tanda de penaltis, la comunidad alauita que vive en Lugo salió a la calle para celebrar el pase de su equipo a cuartos de final.

A eso de las ocho de la tarde, en zonas como A Milagrosa, los aficionados marroquíes celebraban el éxito de su selección haciendo sonar el cláxon de sus coches y exhibiendo banderas de su país por la ventanilla en calles como la Avenida da Coruña.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar