• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Llaman a la Policía para denunciar que su pareja lo estaba agrediendo en Lugo y acaba él detenido

Aunque llamaron a la Policía Local para denunciar que una mujer estaba agrediendo a un hombre en la Rúa San Roque, al final fue él quien acabó arrestado por violencia machista

Audio

Ramudo

LUGO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un vecino de la ciudad, un hombre de 49 años, por un supuesto delito de violencia de género, dado que es sospechoso de haber agredido a su pareja en plena calle.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron de madrugada, en la Rúa San Roque. Una persona llamó para avisar de que un hombre estaba siendo agredido por una mujer.

De inmediato, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno se desplazó al lugar indicado y localizaron a una pareja que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.


Celos...

El hombre les contó a los agentes que su pareja se había puesto celosa al verlo hablar con otra mujer, lo que había provocado el inicio de una discusión.

Sin embargo, la mujer les dijo que quien se había puesto celoso había sido el hombre y, en el transcurso de una discusión, la había agredido. De hecho, presentaba diversos hematomas, en la axila y en el brazo.

Por ello, el hombre fue detenido por un supuesto delito de violencia de género y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el Juzgado de Guardia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar