• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arde una nave de pinturas en el polígono de O Ceao

Los servicios de emergencias trabajan para sofocar el fuego desde primera hora de la mañana y la columna de humo se puede ver desde toda la ciudad

La columna de humo puede verse desde cualquier punto de la ciudad

La columna de humo puede verse desde cualquier punto de la ciudad

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

Los servicios de emergencias están trabajando para tratar de sofocar un incendio que afecta a una nave de pinturas en el Polígono de O Ceao, en Lugo, del que sale una gran columna de humo negro que se puede ver prácticamente desde cualquier punto de la ciudad.

Según la información que maneja a esta hora el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), la nave ardió por completo y el fuego podría afectar a otros negocios colindantes, en la Avenida da Industria, sin que se hayan registrado daños personales.

Fue sobre las 06:40 horas cuando el 112 recibió aviso del incendio a través de la Policía Nacional.

Bomberos de Lugo y Vilalba

En ese momento, el CIAE movilizó a los Bomberos de Lugo y de Vilalba, a personal del servicio contraincendios de la Xunta de Galicia, a la Policía, a Protección Civil y, como medida preventiva, a Urxencias Sanitarias de Galicia- 061.

En estos momentos, los servicios de emergencias están trabajando para tratar de extinguir el fuego y evitar que se propague.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo