Entrevista Gómez Besteiro
Gómez Besteiro: "La campaña se le ha hecho muy larga al Partido Popular"

Entrevistamos en este último día de campaña al candidato del Partido Socialista, José Ramón Gómez Besteiro, quien ayer acompañó a Pedro Sánchez en el mitin que ofreció en el Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo, donde el líder del PSOE se dio un auténtico baño de masas y dijo que el PP llega al final de este período electoral "desfondado", mientras que los suyos están en "plena remontada".
Esa misma impresión ha compartido Gómez Besteiro con los oyentes de Cope Lugo. Opina que a los populares se les ha hecho muy larga la campaña y confía en un buen resultado para el Partido Socialista este domingo.
Un resultado, aseguró, para seguir adelante con un proyecto de progreso en España y para completar el mapa de las infraestructuras en la provincia de Lugo, terminando las obras que ya están en marcha e iniciando otras, como la autovía de A Mariña.
Gómez Besteiro es el tercer candidato entrevistado durante esta campaña en Cope Lugo, después de que también pasasen por los micrófonos de la Caden Cope el cabeza de lista del PP, Francisco Conde; y el del BNG, Daniel Castro.
Escucha en directo
COPE LUGO
COPE MÁS LUGO
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 09 ENE 2025 | BOLETÍN