• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Golf Xaz celebra su primer año de vida con un torneo por todo lo alto

El torneo reunirá a más de 200 jugadores. El programa de actividades se completa con una fiesta infantil y un trofeo de cróquet. Hay importantes premios como un viaje a Punta Cana

Audio

Eva IglesiasA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 jun 2022

Golf Xaz celebra su primer aniversario este fin de semana. Lo hará con el "I Trofeo Aniversario. Gran Premio Avantespacia", un torneo de golf que congregará a más de 200 jugadores. El torneo de golf se disputará en la modalidad individual Stableford Handicap y está abierto tanto a socios, que tendrán la oportunidad de llevar a un invitado, como a jugadores externos. Todos ellos deberán inscribirse previamente, antes de mañana a las once de la mañana, llamando al teléfono 981 55 29 19.

Habrá importantes premios como un viaje a Punta Cana para dos personas. Serán agraciados los dos primeros clasificados de cada una de las dos categorías de caballeros y de damas, así como el ganador Scratch y el mejor Aproach en los hoyos 3, 7, 11 y 13. Además, habrá un sorteo de regalos y todos los asistentes serán agasados con un polo conmemorativo de este primer aniversario. La entrega estará amenizada con la actuación del cuarteto Grupo Fua y el disjockey Mas Music.

El programa de actos incluye, además, una fiesta infantil y un trofeo de cróquet. La fiesta infantil tendrá lugar el sábado por la tarde en el Club Social de Golf Xaz. El torneo de cróquet se celebrará el domingo, a partir de las 9 de la mañana, de forma paralela al torneo de golf.

CAMPO GOLF

Emplazado en el municipio de Oleiros, en las proximidades de la ciudad de A Coruña, Golf Xaz es el primer campo que se pone en marcha en Galicia desde el año 2007. Tiene 18 hoyos, par 72 y ha sido diseñaado por Stirling&Martin. Es apto para jugadores de todos los niveles e incluye un campo de prácticas y un putting green.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar