• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El motivo por el que es tan emocionante para Pablo Casado hacer el Camino de Santiago

Pablo Casado ha hecho un tramo del Camino junto a su mujer

ctv-oac-pablo-casado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:55

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha hecho este domingo un tramo del Camino de Santiago, acompañado de su mujer y de sus dos hijos.

"Es emocionante volver con él", decía Casado refiriéndose a su hijo pequeño. ¿Por qué? Hace 4 años la pareja había hecho ya el Camino después de que hubiese salido adelante su bebé prematuro. El pequeño nació con solo 5 meses y 730 gramos de peso.

La vuelta al Camino, por lo tanto ha sido un momento muy especial.

En las imágenes que ha compartido a través de su cuenta de Twitter se les puede ver disfrutando del Camino y de la naturaleza.



En su tweet el presidente de los populares también destaca la importancia que tiene el Año Santo Compostelano para Galicia, España y Europa.

Pablo Casado aprovechó su participación en el 17 Congreso del Partido Popular de Galicia para hacer ese tramo del Camino.

La semana de Santiago

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La ciudad del Apóstol no deja de recibir peregrinos este 2021. Este domingo fueron 911 y esta semana se espera una gran afluencia de caminantes.

El domingo se celebra el día de Santiago y está previsto que la Ofrenda en la Catedral la haga en persona el propio Rey Felipe VI, que va a estar acompañado por la Reina Doña Leticia, la princesa de Asturias, Doña Leonor y su hermana pequeña la Infanta Sofía.

El Vaticano ha extendido a 2022 el Año Santo, para posibilitar que puedan ganar el Jubileo todos aquellos que quieran acudir a la tumba del Apósstol.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE