• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

INCIDENTE

Un tren choca contra un árbol en Mugardos sin registrarse daños personales

Aconteció en las proximidades de la estación de Franza

Foto de archivo de unas vías de tren

Foto de archivo de unas vías de tren

MUGARDOS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:10

Un tren que cubría el recorrido entre Ferrol y A Coruña, colisionó sobre las 15,30 horas de este jueves, 29 de septiembre, contra un árbol que se precipitara antes sobre las vías del ferrocarril a la altura de la estación de Franza, en Mugardos, en el kilómetro 28 de la vía, reanudando la marcha poco después sin que nadie resultara herido.

Fue una persona particular la que informaba al 112 Galicia, que poco después recibía una segunda llamada en la que se comunicaba la consecuente colisión, tras la que el maquinista se vio obligado a detenerse a fin de comprobar, en primer lugar, el buen estado de todos los pasajeros y, finalmente, los daños causados en el vehículo.

Al realizar las verificaciones oportunas, el personal del tren concluyó que, a pesar de registrarse daños materiales, estos no impedirían continuar la marcha al hilo de las 16,00 horas de la tarde.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, además de personal de mantenimiento de las vías, que procedieron a retirar el árbol caído y a restablecer el estado normal de la circulación a las 18,30 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE