• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

INTERVENCIÓN

Trasladan al Arquitecto Marcide a una mujer que sacaron del agua inconsciente en la playa de Santa Comba

El incidente se produjo al mediodía de este sábado y varias personas que se encontraban en el arenal fueron los que dieron la alarma

Foto de archivo de una ambulancia del 061 en la zona de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide

Foto de archivo de una ambulancia del 061 en la zona de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 nov 2020

Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol a una mujer de 63 años que fue sacada del agua en estado inconsciente en la playa de Santa Comba, en Ferrol.

De ello han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil de Ferrol, que han ratificado que fue evacuada en una ambulancia medicalizada. Las mismas fuentes han indicado que en el momento del traslado ya estaba consciente.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los testigos del suceso, los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 12,00 horas de este sábado en las cercanías de las escaleras principales que dan acceso al arenal. En este momento, varios particulares contactaron con el 112 para pedir asistencia urgente para una persona a la que habían sacado del agua en estado inconsciente.

El 112 dio aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los efectivos de Protección Civil de Ferrol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar