• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

JUSTICIA

Una vecina de Narón logra que un juzgado de Ferrol anule varias clausulas de una hipoteca

Fue defendida por el despacho Juan Franco abogados, que también logró una sentencia favorable para otra vecina de Ferrol

Foto de archivo del edificio de los juzgados de Ferrol

Foto de archivo del edificio de los juzgados de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Ferrol acaba de fallar a favor de una vecina de Narón y ha anulado varias clausulas de una hipoteca.

El despacho Juan Franco abogados en colaboración con la asociación europea de consumidores Derecho y Compromiso han logrado anular varias clausulas con una entidad de crédito.

La demandante había suscrito un préstamo hipotecario de algo más de 50.000 euros y en este año presentó varias demandas por estimar que algunas clausulas eran abusivas, entre ellas la de gastos. El juzgado ha deidido eliminar las clausulas y le ha devuelto más de mil euros de gastos y ha condenado al banco a abonar los gastos el juicio.

OTRO CASO EN FERROL

Anteriormente, el despacho de Juan Franco abogados consiguió también que una vecina de Ferrol ganase con costas en segunda instancia en otra demanda de clausulas abusivas hipotecarias. En este caso se consiguieron recuperar 13.000 euros de cláusula suelo, además de casi mil en gastos hipotecarios.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar