• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Sexto día consecutivo con un sólo caso activo de COVID-19 en nuestras comarcas

Además, a día de hoy, según informa el Sergas, no hay nigún caso positivo por coronavirus en los centros sociosanitarios de las comarcas

Equipo de enfermería de centros sociosanitarios. FOTO: Área Sanitaria de Ferrol

Equipo de enfermería de centros sociosanitarios. FOTO: Área Sanitaria de Ferrol

COPE Ferrol - Ada RomeroFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Los casos activos por COVID 19 siguen invariables desde hace casi una semana. Tan sólo una persona se encuentra aislada en su domicilio con seguimiento médico telefónico. Ya son 584 personas las que han superado la enfermedad en el Área Sanitatira de Ferrol, según la información del Sergas.

Además, desde el Sergas informan que que no existe en la actualidad ningún caso activo por coronavirus en los centros sociosanitarios del Área de Ferrol a día de hoy, tras un segundo control a 26 centros sociosanitarios de la comarca, en donde se realizaron un total de 2.650 pruebas entre residentes y profesionales de estos centros.

El área Sanitaria de Ferrol quiere agradecer nuevamente el esfuerzo que están haciendo los y las trabajadores en este contexto Covid, y el cumplimiento de las medidas de contención de las personas de estos centros, lo que permite estos resultados.

Inciden en que no se puede bajar la guardia, puesto que el virus sigue ahí, y sólo se puede evitar con las medidas de distanciamiento, lavado de manos y empleo de máscaras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar