• Miércoles, 22 de mayo 2024
  • ABC

COPE

OBRAS

El próximo martes se corta al tráfico la carretera de la Trinchera por las obras de As Pías

En esa jornada será reabierta al tráfico la calle Marqués de Santa Cruz entre Caranza y O Bertón

Estado de las obras este lunes a la altura del Caranza

Estado de las obras este lunes a la altura del Caranza

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza que debido a la ejecución de las obras de Humanización de la avenida de As Pías, el próximo martes, 30 de abril, se cortará al tráfico la carretera de la Trinchera y se procederá a reabrir la calle Marqués de Santa Cruz entre Caranza y O Bertón.

La implantación de esta nueva fase de desvíos ha sido consensuada con el Ayuntamiento de Ferrol y está previsto que quede implantada a partir de las 22,00 horas.

La fecha y hora elegidas para la entrada en funcionamiento del nuevo desvío, al tratarse de horario nocturno, siendo festivo el día siguiente, lo que dará es un margen de adaptación de los usuarios a los nuevos desvíos, que estarán debidamente señalizados y que han sido coordinados con el Ayuntamiento de Ferrol y Policía Local.

De todas formas se recomienda, con carácter general, la entrada y salida de la ciudad de Ferrol a través de la AP-9 y FE-15 (Carretera del Puerto).

Además, los ciudadanos tienen a su disposición para cualquier consulta relativa a esta actuación, la oficina de obra de la calle Venezuela, en el número 1 bajo, entre las 9,00 y las 20,00 horas, de lunes a viernes, además del teléfono 981318684.

Disponen también del buzón de correo electrónico ferrol@eptisa.com, en el que podrán realizar una reclamación, incidencia o sugerencia asociada con las obras.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar