• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MANIFESTACIÓN

Los hosteleros y autónomos salen otra vez a la calle este miércoles para reclamar ayudas de la Administración

Los comités de empresa de Navantia Fene y Ferrol también ha realizado un llamamiento a los trabajadores del naval para que los apoyen

Una de las concentraciones de hosteleros y autónomos en la plaza de Españ- FOTO: Miguel Anjo González

Una de las concentraciones de hosteleros y autónomos en la plaza de Españ- FOTO: Miguel Anjo González

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2020

El colectivo de Hosteleros y Autónomos Ferrolterra (H. A. F.) tiene convocada para el mediodía de este miércoles, 25 de noviembre, una nueva movilización para reclamar de las Administraciones de todos los ámbitos que pongan en marcha medidas fiscales para mitigar la crisis económica que está sufriendo este amplio colectivo por los cierres decretados.

La movilización se iniciará a las 12,00 horas desde la plaza de España de Ferrol y los participantes discurrirán en manifestación por la calle Real, calle Arce, atravesando la plaza de Amboage, enfilando calle Dolores y desde allí a la plaza de Armas, en donde finalizará.

Aseguran algunos integrantes del sector de la hostelería que esta nueva movilización se debe “a la grave situación que está sufriendo este gremio y otros sectores” vinculados al de la hostelería.

APOYO DEL SECTOR NAVAL

Desde los comités de empresa de Navantia Fene y Navantia Ferrol se ha realizado un llamamiento a los trabajadores del sector naval para que apoyen esta movilización, “tanto los trabajadores de la empresa principal como de la industria auxiliar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar