• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Ferrol que abre este martes al público

Tras una inversión de 1,5 millones de euros, con una superficie comercial de más de 2 300 m2 y el aumento de plantilla de un 67%, al llegar a los 55 empleados

El director regional de zona Noroeste, el alcalde de Ferrol y el director de Leroy Merlin COMPACT Ferrol

El director regional de zona Noroeste, el alcalde de Ferrol y el director de Leroy Merlin COMPACT Ferrol - FOTO: Leroy Merlin

FERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

Leroy Merlin ha inaugurado este lunes, 24 de mayo, su nueva tienda en Ferrol, situada en el polígono de A Gándara, anexa al hipermercado Alcampo, bajo la denominación COMPACT, que abrirá este martes, día 25, al público.

Por parte de Leroy Merlin han estado presentes en la inauguración el director regional de zona Noroeste, José Ramón Abad, el director de la nueva tienda de Leroy Merlin COMPACT Ferrol, Alejandro González, el responsable de expansión, Alexandre Mignot y otros miembros de la compañía. Además, por parte del Ayuntamiento ha asistido el alcalde, Ferrol, Ángel Mato y la concejala de Promoción Económica, Maite Deus.

La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 55 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea 22 puestos de trabajo directos y en torno a 20 indirectos.

Así, la compañía cuenta ya con 635 colaboradores repartidos en los 10 puntos de venta de Leroy Merlin en Galicia.

Para completar la plantilla, se han publicado ofertas de empleo de cara al próximo verano, ya disponibles en la web de empleo y en diferentes asociaciones de la zona.

Por su parte, Alejandro González, director de Leroy Merlin COMPACT Ferrol ha destacado que “inauguramos nuestra tienda de Ferrol con gran ilusión y compromiso. Leroy Merlin ha apostado por Ferrol con el objetivo de facilitar la vida de nuestros clientes gracias a una amplia gama de productos y servicios para hacer realidad sus proyectos del hogar. Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales de la zona que tienen como propósito despertar en nuestros clientes la motivación de crear entornos donde vivir mejor”.

La tienda de Ferrol cuenta con una superficie comercial de más de 2 300 m2 , donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas cualificados.

El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock, con un horario comercial de 9,00 a 22,00 horas de lunes a sábado y en festivos de apertura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE