SEGURIDAD
Efectivos de la Policía Local y Nacional intensificarán los controles en el barrio de Recimil
En una acción coordinada entre ambos cuerpos policiales para reforzar la seguridad en la zona

Los agentes realizando un control en el barrio de Recimil - FOTO: Concello de Ferrol
Efectivos de la Policía Local de Ferrol y agentes de la Policía Nacional de la comisaria de Ferrol-Narón, realizaron en la tarde de este martes, 17 de octubre, un control estático de seguridad en la calle Ramón y Cajal.
Se trata de una acción coordinada entre ambos cuerpos que se desarrollará de manera periódica y tiene como objetivo atender a las demandas vecinales del barrio de Recimil, para así garantizar la seguridad y convivencia en esta zona.

ctv-cnu-foto-np-20231018-control-polica-2
Debido a este control, los agentes detectaron un positivo en consumo de sustancias estupefacientes y tramitaron, además, una denuncia a un conductor al carecer su vehículo de la ITV.
En los próximos días se seguirán realizando estos controles.
Escucha en directo
COPE FERROL
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN