La Confederación de Empresarios de La Coruña pone en valor la trayectoria internacional del Grupo Cándido Hermida en su visita a Narón

El Comité Ejecutivo de la patronal coruñesa recorre las instalaciones de la compañía antes de la entrega del Premio Liderazgo Empresarial a su fundador el próximo 26 de enero

Integrantes de la comitiva que visitó este vienres Cándido Hermida

Cedida

Integrantes de la comitiva que visitó este vienres Cándido Hermida

Javier García

Ferrol - Publicado el

1 min lectura

Una delegación de la Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC), liderada por su presidente Antonio Fontenla, ha visitado este viernes la sede central del Grupo Cándido Hermida en el polígono industrial de Río do Pozo, en Narón. El encuentro ha servido para conocer de primera mano el funcionamiento del eje logístico y productivo de esta firma, referente global en soluciones de diseño e interiorismo a medida.

Durante el recorrido por las instalaciones, la delegación —que incluyó a miembros del Comité Ejecutivo de la CEC y a los presidentes de COFER, Cristóbal Dobarro, y de IEN por Europa, Manuel Pérez— estuvo acompañada por el presidente y fundador de la empresa, Cándido Hermida Campos.

Reconocimiento a la excelencia empresarial

Esta visita institucional se produce como antesala de la entrega del Premio Liderazgo Empresarial que la CEC otorgará a Cándido Hermida el próximo 26 de enero. Con este galardón, el sector empresarial coruñés reconoce una trayectoria de más de 40 años de éxito:

Evolución histórica: El paso de un taller de ebanistería artesanal a un grupo de referencia internacional.

Sectores clave: Su especialización en proyectos para los sectores retail, horeca y naval.

Valores: Un crecimiento basado en la innovación, la excelencia y la generación de empleo en la región.

Compromiso local: Su papel fundamental en la modernización y desarrollo del sector de la madera en Galicia.

La jornada ha subrayado la importancia del Grupo Cándido Hermida no solo como motor económico de Ferrolterra, sino como un ejemplo de transformación y competitividad en el mercado global.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking