Un accidente de tráfico en Narón se salda con un herido

Un turismo se salió de la vía y chocó contra un poste de hormigón en la AC-112, requiriendo la intervención de bomberos, Guardia Civil y personal sanitario

El vehículo impactó contra un poste de hormigón

SPEIS Narón

El vehículo impactó contra un poste de hormigón

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el

1 min lectura

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón intervinieron en la carretera AC-112, que une Sedes y Pedroso, tras un accidente de tráfico.

El suceso se produjo alrededor de las 20:50 horas de este martes, 5 de agosto, cuando un coche con dos ocupantes se salió de la vía, invadió el carril contrario y colisionó contra un poste de hormigón.

El conductor del vehículo fue evacuado por en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para recibir atención médica.

Los bomberos, que terminaron su intervención sobre las 21:30 horas, se encargaron de controlar los riesgos y limpiar la calzada.

En el lugar del accidente también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking