• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCIERTO

Últimas entradas a la venta para el concierto que Pablo Milanés ofrecerá en Narón el 8 de mayo

El cantautor cubano presentará en el Pazo de la Cultura el próximo 8 de mayo su nueva gira Días de luz

Pablo Milanés actuará en el Pazo da Cultura de Narón el 8 de mayo

NARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:38

El cantautor Pablo Milanés (Cuba, 1943) presentará en el Pazo de la Cultura el próximo 8 de mayo su nueva gira, “Días de luz”, con una puesta en escena marcada por un formato íntimo y reflexivo para un nuevo tiempo y una apuesta por abrir un nuevo horizonte a partir de una reflexión más intimista y esperanzadora. El concierto dará comienzo a las 20.00 horas, y actualmente están a punto de agotarse las entradas para completar el aforo permitido en la actualidad, de 250 personas. Pueden adquirirse las últimas cuarenta disponibles este viernes en la taquilla del Pazo o a través de la web del Patronato de la Cultura: www.padroadodecultura.es. El precio de las entradas es de 22 euros para el público general y de 15,40 en tarifa reducida.




El trovador cubano afronta este nuevo año con ganas, entusiasmo y con la firma de un nuevo disco, avanzando que se publicará en formato digital todo su catálogo discográfico. Milanés es uno de los principales exponentes de la canción de autor en español y supo abordar una amplia diversidad de géneros de la música cubana y americana en su trayectoria gracias a su versatilidad interpretativa.





Considerado uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, Pablo Milanés acaba de publicar su última composición, “Esperando el milagro”, una súplica para llamar a meditar sobre el presente que vivimos y un futuro que se quiere sentir esperanzador. Con este estreno Pablo Milanés anuncia también su próximo disco que Universal Music España ha previsto distribuir a lo largo del cordero. Un trabajo que contará con otras composiciones, como “Vestida de mar”, dedicada a su amante ciudad de la Habana, y “Día de luz”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tras recibir dos Grammy Latinos en 2006, y un Grammy a la Excelencia Musical en 2015, Milanés continúa componiendo y grabando en solitario y en colaboraciones con otros músicos. De ahí que 2021 venga con nuevos proyectos, como el lanzamiento internacional de un disco en inglés que reúne clásicos del jazz americano, un trabajo solo con su guitarra, de temas nuevos y otros antiguos nunca publicados, así como otras novedades.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar