MEDIDAS COVID-19

Cancelados tres eventos y actuaciones en Narón como medidas preventivas frente al COVID-19

La alcaldesa de la ciudad, ha anunciado la cancelación de la “Festa do Xogo 2020”, la “Gran Festa Infantil Cidade de Narón” y el concierto de “Dequenvessendo”

Cartel del grupo musical Dequenvessendo - FOTO: Concello de Narón

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La alcaldesa de la ciudad, Marián Ferreiro, anunció la cancelación de actos organizados tanto por el Ayuntamiento como desde el Patronato de la Cultura y que iban a tener lugar desde finales de este mes hasta finales de septiembre. “Ante el avance en el número de afectados por la COVID-19 que se está registrando en los últimos días a nivel general y en nuestra comarca en particular, tras analizar la situación consideramos que lo más prudente en estos momentos es cancelar una serie de actividades que estaban previstas para finales de este mes y también en varios días de septiembre, evitando así concentraciones de muchas personas en una misma localización, con el riesgo que podría suponer de cara a la propagación de este virus”, aseguró Ferreiro.

La regidora local y presidenta del Patronato de la Cultura anunció la cancelación de la tradicional “Festa do Xogo 2020”, una convocatoria organizada desde el Patronato de la Cultura, que se iba a celebrar los días 30 de agosto y 6, 13 y 20 de septiembre en diferentes zonas del término municipal. El concierto del grupo de música gallega “ Dequenvessendo”, previsto para lo 20 de septiembre en el parque fluvial de Freixeiro, a las 12.00 horas, se suspenderá debido la esta misma situación, y se analizará en este caso la posibilidad de buscar una nueva data para esta propuesta, concedida al Ayuntamiento por la Red de Dinamización Lingüística de la Secretaría General de Política Lingüística.

Programas

Último boletín

04:00H | 14 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking