• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

AUTOMÓVIL

El grupo asturiano Resnova adquiere Gonzacar, concesionario Ford en Ferrol y comarca

También pasará a gestionar las instalaciones en las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela

Las instalaciones de Gonzacar están en el polígono de As Lagoas, en Narón

Las instalaciones de Gonzacar están en el polígono de As Lagoas, en Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

El grupo asturiano Resnova acaba de adquirir Gonzacar, concesionario Ford en Ferrol, de cuya gestión también pasará a depender las instalaciones de A Coruña y Santiago de Compostela, por lo que pasan a gestionar la marca del óvalo en la provincia, una operación firmada a principios del mes de agosto.

Grupo Resnova lleva cerca de 30 años en el sector del automóvil y actualmente es uno de los grupos de automoción más importantes de la zona Noroeste de España. Concretamente, en la marca Ford, cuenta con más de 10 años de experiencia y lleva presente Galicia desde 2011, cuando constituye Galmotor, con una estructura de cuatro instalaciones en la provincia de Pontevedra.

Con estas tres nuevas instalaciones, son ya veintinueve los concesionarios oficiales que suma Grupo Resnova, que representan a doce de las más importantes marcas del sector de la automoción.

Gonzacar está instalado en el polígono de As Lagoas, en Narón, y recogió el testigo dejado por Garaje Castelos, que fue durante varias décadas el concesionario Ford para Ferrol y comarca.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar