• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUPERMERCADO O VAL

El cine Urimare de Xuvia se reconvierte en un supermercado de la Cooperativa de O Val

El público podrá conocer las nuevas instalaciones, que contarán con sección de menaje y mascotas, a partir del jueves 29 de febrero

Redactora de COPE Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 feb 2024

A las seis de la tarde de este miércoles 28 de febrero se inaugurará de manera oficial un nuevo supermercado de la Cooperativa de O Valen el edificio que en su tiempo albergó el cine Urimare, en la parroquia de Xuvia, Narón.

Un total de 600 metros cuadrados que además de productos de proximidad y kilómetro cero, también albergarán una sección de menaje y otra dedicada a las mascotas.

Tras haber celebrado el pasado año su cincuenta aniversario, la cooperativa de O Val puede presumir de contar con cuatro puntos de venta en nuestra comarca, además de la sede central de O Val, también tiene establecimientos en Serantes y en Fene, con un total de 65 empleados. Su actividad se complementa con dos secciones de crédito y una fundación de la que se benefician sus socios.

Tras un proceso de compra y rehabilitación largo, ahora los directivos de la cooperativa están satisfechos con este nuevo supermercado de Xuvia que el jueves 29 abrirá sus puertas al público con muchas ofertas y sorteos de carros de la compra valorados en 250 euros y lotes de ibéricos, según nos contó Marta Vázquez, gerente de la cooperativa.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar