• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reabre la Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos (A Coruña)

Tras el contagio de un empleado, la plantilla ha dado negativo en las pruebas de coronavirus

Cervecería Estrella Galicia en Cuatro Caminos

Cervecería Estrella Galicia en Cuatro Caminos

Noela BaoA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:41

Este lunes reabre la Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos, en A Coruña. El emblemático establecimiento llevaba unos días cerrado después de que uno de sus trabajadores diese positivo en coronavirus. Se trata de un empleado de cocina, que se contagió en el ámbito familiar.

Según comunica la compañía, todas las pruebas PCR y test serológicos realizados a la plantilla han dado resultado negativo. No obstante, las ocho personas de cocina que tuvieron contacto directo con el afectado permanecerán en cuarentena preventiva. Debido a esta circunstancia, el local reducirá su oferta hasta la plena incorporación de la plantilla, en los próximos días.

En la última semana, los responsables de la cervecería han realizado un “tratamiento extraordinario de limpieza y desinfección preventiva” del local, además de labores de “ozonización de cocina”. Estos trabajos refuerzan las medidas de desinfección ambiental por rayos ultravioletas y control de superficies que incluyen en los protocolos de seguridad sanitaria, tal y como informa Estrella Galicia.

“Continuaremos con nuestra política de prevención extrema y cerraremos preventivamente el número de veces que sea necesario para seguir comprometidos con el combate que toda la sociedad está realizando contra esta pandemia”, señalan en un comunicado. Resaltan las “dramáticas consecuencias” de la crisis del coronavirus “para la salud física, mental y económica de personas y empresas en nuestro país”.

Por último, agradecen “las muestras de cariño y agradecimiento” que les han llegado estos días por parte de la clientela. “Junto a nuestros empleados son nuestra máxima prioridad para una convivencia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE