• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cierra la Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos por el contagio de coronavirus un empleado

Se han realizado test PCRs a toda la plantilla

Cervecería Estrella Galicia en Cuatro Caminos (foto: Estrella Galicia)

Cervecería Estrella Galicia  en Cuatro Caminos (foto: Estrella Galicia)

Noela BaoA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

La Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos, en A Coruña, vuelve a estar cerrada por la pandemia del coronavirus. Han tomado esta decisión después de conocer el positivo en COVID-19 de uno de sus empleados.

Se trata de un trabajador de la cocina, que contrajo la enfermedad en el ámbito familiar, según aclara la empresa. El caso se conoció este miércoles.

El establecimiento ha activado todos los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de la plantilla y la clientela. Tanto los empleados que han tenido contacto directo con el afectado como el resto de trabajadores están siendo sometidos preventivamente a pruebas PCR. Señalan que la cervecería reabrirá una vez que termine la aplicación de los protocolos sanitarios y se tengan todos los resultados de estos test.

La Cervecería Estrella Galicia, situada en la calle Concepción Arenal, es uno de los negocios más emblemáticos de A Coruña. Durante la pandemia, cerró sus puertas en marzo, por prevención, y en agosto, para desinfectar el local

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar