• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Hotel Hilton de A Coruña abrirá en septiembre

El DoubleTree está en el antiguo edificio de Red Eléctrica Española de Zalaeta

Hotel Hilton de Zalaeta

Noela BaoA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

El Hotel DoubleTree by Hilton de A Coruña abrirá a principios de septiembre, según las últimas previsiones de sus responsables. Es el primer establecimiento de esta prestigiosa cadena hotelera en Galicia y se convertirá, según sus responsables “en una referencia hotelera en Galicia por la excelencia y calidad de sus servicios”.

Está situado en Zalaeta, en el edificio de Red Eléctrica Española, que se ha sometido a una intensa transformación en los últimos meses. Según Hilton, la fachada es una “obra artística” en la que “a tecnología de última generación en aspectos como la iluminación se aunará en perfecta armonía con la estructura modernista del edificio”.

El hotel, que inicialmente preveía abrir en marzo, tendrá cuatro estrellas y 59 habitaciones, que abarcan desde Junior Suites Premium hasta Grand Suite. Ya se pueden reservar en su página web. Serán cuartos inteligente que se podrán manejar desde el teléfono, con una mobiliario de “alta calidad” y una televisión de 55 pulgadas.

Además, según destacan en un comunicado, tendrá en sus instalaciones “un restaurante de alta cocina” cuya dirección gastronómica “correrá a cargo de un destacado y reconocido chef” que anunciarán próximamente. Una gran terraza loinge, parking privado, carta de almohadas, zona Fitness o salón de belleza son otras de las comodidades que ofrecerán a sus visitantes.

El Double Tree by Hilton estará gestionado por Center Coruña Hoteles. Esta sociedad coruñesa está encabezada por el empresario José Souto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar