COPE

Newsletters
Registrarme

La historia de Mía, la perrita perdida en Oleiros

Es un bulldog francés, lleva diez días desaparecida y tiene unas necesidades especiales

Mía, perrita perdida en Seixo Branco

Raúl AmeneiroA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

Mía es un pequeño bulldog francés que desapareció el día 7 de este mes de agosto. Estaba paseando con su dueña, Olalla, por el parque del Seixo Branco de Oleiros sin correa, como solían hacer. Olalla la perdió de vista un momento y diez días después aún no ha vuelto a saber del animal. Ella y su familia están muy preocupados, porque, además, Mía tiene unas necesidades especiales.

Audio


Ya han puesto una denuncia por la desaparición y llevan una semana colgando carteles y haciendo campaña en redes sociales. También organizaron una partida de búsqueda este domingo y alquilaron motos de agua para buscar al animal en las cuevas cercanas a los acantilados del parque. Todo ello sin éxito. Olalla afirma que está siendo especialmente duro, porque hace pocas semanas que perdieron otro perro.

Audio


Mía es un bulldog francés, de color blanco y negro, y llevaba un collar de cuero marrón en el momento de la desaparición. Su dueña pide, que si alguien la ha visto, contacte con ella en el 680 518 227.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar