• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos los autores del atraco a mano armada a la Cervecería de Estrella Galicia

La Policía ha arrestado a cuatro personas a los que se imputa varios robos con armas

Se hicieron más de 37.000 euros de la recaudación del local de Cuatro Caminos

Cervecería Estrella Galicia en Cuatro Caminos (foto: Estrella Galicia)

Cervecería Estrella Galicia  en Cuatro Caminos (foto: Estrella Galicia)

Noela Bao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

La Policía Nacional ha desarticulado en A Coruña un grupo criminal responsable, entre otros robos, del atraco a mano armada a la Cervecería Estrella Galicia, el 10 de diciembre del año pasado. Han arrestado a cuatro personas.

Los ahora detenidos se hicieron con la bolsa que contenía la recaudación del local de Cuatro Caminos, a plena luz del día. Ascendía a más de 37.000 euros, según confirma el 091. Golpearon al encargado del establecimiento con un arma de fuego y huyeron en moto.

No fue el único suceso que se les imputa. A esta banda se les atribuye varios delitos de robo con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas. El cuerpo policial detalla que “no dudaban en utilizar armas de fuego para intimidar a las víctimas”.

En los registros domiciliarios practicados, los agentes encontraron cuatro armas de fuego cortas, una metralleta, chalecos de Guardia Civil y lanzadestellos, entre otros efectos

Los arrestos se produjeron en el marco de la investigación de la delincuencia organizada y violenta, según fuentes de la Policía. Mañana, jueves, darán más detalles de la investigación y de los efectos incautados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar