A Coruña escapa de la ola de calor y llena sus hoteles en la primera quincena
El ambiente sofocante del resto de España atrajo visitantes a la ciudad gallega, con ocupaciones del 100% en algunos establecimientos

Entrevista Richard Huerta, presidente de la Asociación de Hospedaje de A Coruña
Los establecimientos cerrarán un mes por encima de las expectactivas más optimistas, según reconoce el presidente de la Asociación de Hospedaje de A Coruña (Hospeco), Richard Huerta. Esta semana también se registra una ocupación “muy buena” aunque en la última, de momento, la tendencia “se ralentiza un poco”.
HUIR DE LA OLA DE CALOR
El responsable de Hospeco asegura que las visitas a A Coruña se multiplicaron por gente “huyendo de las olas de calor”. De hecho, constata la presencia de “mucho andaluz”. Ayuda además a que la ciudad se presente como un destino no masificado, rodeado de naturaleza y con todo tipo de actividades.
Escucha en directo
COPE A CORUÑA
COPE MÁS A CORUÑA
"Eso nos diferencia del resto de países: un fiscal en el banquillo, sin haber dimitido, y sigue siendo fiscal"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 11 NOV 2025 | BOLETÍN