• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comcor Coruña cierra en abril

Los propietarios aluden a la "inviabilidad" del centro comercial de Agrela

Prevén relanzar el centro de Narón 

Comcor

COPE Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

Cierra Comcor. El centro comercial de Agrela confirma que cesa su actividad tras casi 16 años. Entre las razones aluden a que muchas marcas de referencia que se embarcaron en el proyecto ya no existen, como BricokingPórtico San Luis. La imposibilidad de suplir estas marcas con otras de igual relevancia y la proliferación de grandes superficies comerciales derivan, según la nota enviada por los propietarios del centro, en la “inviabilidad” y el “cierre” del mismo, que se hará efectivo en el mes de abril

Recuerdan que Comcor Coruña fue el primer centro especializado en tiendas del hogar y llegó a ser “un referente de Galicia entre las superficies comerciales”. Pese al cierre del centro de A Coruña, seguirá abierto el de Narón, que prevén “dinamizar” y “relanzar”

La Familia Amorín, propietaria del complejo, quiere dar las gracias a los clientes y a todas las marcas y empresas que han estado en Comcor durante este tiempo. Citan a Bricoking, Mueble Juvenil, Pórtico, Merkamueble, San Luis, Lúzete, Mercasofá, Bertha Hogar, Tien21, Fama Living, Enmarkinstant, Glass Factory, Noora Sofás, La casa por la ventana, Mercadescanso, Chateau d’Ax, Le Grenier, Factory Galicia, Mandarina Home, Tifón Hipermueble, Banak Importa, Mymobel, Hiperbebé, Babú Matronas, Mega Jump, Danza 10 y grupo Tortoni Hostelería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar