Boletín

Cáritas abrirá este año su segundo economato en A Coruña

Gadis colabora con este establecimiento, que estará en la Sagrada Familia

La presidenta de Cáritas Interparroquial ha hecho balance de la campaña de material escolar en COPE

Audio

Noela Bao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

Cáritas prevé abrir antes de que termine el año su segundo economato de la ciudad. El supermercado con precios especiales se proyecta en la Sagrada Familia, donde se ubicaba hasta ahora el ropero de la entidad. Se hará gracias a la colaboración de Gadis. El establecimiento se suma al que hay ya en el Agra do Orzán, por el que pasan entre 40 y 50 familias al día.

“Tenemos los contactos hechos y estamos en pleno proceso de contratación de la obra para ver si en este trimestre lo ponemos en marcha”, ha dicho en COPE Coruña la directora de Cáritas Interparroquial en la ciudad, pilar Farjas.

CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR

La responsable de la entidad ha destacado en COPE la campaña de material escolar, que llega a 360 niños de la ciudad. Es un incremento respecto al prime año de acción, en la que se ayudó a algo más de 200.

En estos momentos, se están recogiendo las donaciones en los establecimientos colaboradores. El viernes, se entregará a cada niño o niña una mochila personalizada con pinturas, libretas, carpetas... y hasta equipamiento deportivo, en algunos casos

Lo más