• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

SECCIÓN EMPLEO

Se buscan...policías locales, ayudantes de cocina y mozos de almacén en A Coruña

Consulta aquí ofertas de empleo público y privado

Audio

Redactora de COPE Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:58

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la convocatoria de 114 plazas para los cuerpos de Policía Local de 31 ayuntamientos gallegos, de las que 81 son por oposición libre y las 33 restantes por provisión de movilidad. Estas últimas van destinadas a los policías ya en ejercicio que quieran cambiar de ayuntamiento mediante concurso y de conformidad con un baremo de méritos. Las plazas que no se cubran por el procedimiento de movilidad aumentarán las de libre oposición.

La oposición libre contará con cinco ejercicios: un test de conocimiento de 100 preguntas sobre el temario publicado, prueba de conocimientos del idioma gallego salvo para las personas que estén exentas, pruebas de aptitud física (velocidad, potencia de tren superior e inferior, resistencia general y natación), psicotécnicas (inteligencia, personalidad, entrevista personal) y reconocimiento médico. Una vez terminado el proceso dará comienzo el curso, en la Academia Galega de Seguridade Pública (AGASP) y los aspirantes admitidos pasarán a formar parte de la nueva promoción de la policía local de la Academia.

Los ayuntamientos que convocan plazas en esta convocatoria por alguna de las modalidades son A Coruña, A Laracha, Bergondo, Betanzos, Boiro, Cambre, Carballo, Cedeira, Malpica, Melide, Narón, Pontedeume, Ribeira, Sada, Santiago de Compostela y Teo en la provincia de A Coruña; A Guarda, Baiona, Bueu, Cangas, Marín, Moaña, Ponteareas, Pontevedra, Redondela, Tui, Vigo y Villagarcía de Arousa en la provincia de Pontevedra; los ayuntamientos lucenses de Chantada y Lugo y el ourensano de Barco de Valdeorras.

La inscripción permanecerá abierta a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia.

Ayudante de cocina para residencia en Melide

¿Tienes experiencia como ayudante de cocina? Si es así, ésta es tu oferta.

  • Funciones: calentar la comida, emplatado de comida, limpieza de cubertería.
  • Requisitos: Conocimientos de ayudante de cocina y residencia cerca de Melide

Ayudante de mantenimiento

¿Tienes experiencia en mantenimiento en el sector de alimentación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos? ¿Posees formación media? Empresa del sector de alimentación de Ribeira, con gran presencia en el mercado, con gran trayectoria y en pleno proceso de crecimiento te busca.

  • Funciones: operaciones de mantenimiento
  • Requisitos: experiencia en tareas básicas de mantenimiento de al menos dos años y conocimientos de ayudante de electricidad.

Mozo de almacén con carretilla

¿Tienes experiencia trabajando en almacén? ¿Tienes carnet de carretilla? Empresa del sector textil de Culleredo busca incorporar personal para almacén.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • Funciones: gestión de almacén y uso de carretilla elevadora.
  • Requisitos: Carnet de carretilla, experiencia como mozo de almacén, disponibilidad total, incorporación inmediata y coche propio.
  • Horario: de lunes a viernes, de 8 a 16.30h.

Ofertas en Randstad



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar