Iglesia Noticia (30/06/2024) - 9:45
Andres Trinquete y Manuel Blanco nos dan toda la información de nuestra diócesis
Andres Trinquete y Manuel Blanco nos dan toda la información de nuestra diócesis
Este domingo, de 11.00 a 14.00, os asistentes poderán gozar dun amplo abano de disciplinas, como escalada, boxeo e basket, así como deportes náuticos nas augas de Riazor e o Orzán
"Siento no haberlo podido despedir. Un virus que está de moda me lo impidió, pero, ya un tanto recuperado, quiero hacer llegar a su familia mi tristeza por la pérdida de un amigo"
Hablamos de robos en distintos barrios de la ciudad, de un aviso amarillo por fuertes vientos en A Costa da Morte, de las obras en las urgencias en el hospital de Cee y del Depor.
Hablamos de la oleada de robos en Elviña, de la nueva okupación de los desalojados de la ronda de Nelle, de la ocupación del embalse de Cecebre, de un accidente de tráfico...
El futbolista madrileño regresará, tras haber disputado más de 3.000 minutos con el Eibar en la categoría de plata
Mario Soriano renueva con el Deportivo hasta 2028. La candidatura de Riazor, cada vez más cerca del Mundial 2030. El concejal Gonzalo Castro. Análisis del calendario con Dobarro.
Entrevistamos a Francisco Vázquez, ocupación del embalse de Cecebre, de las obras en urgencias en el hospital de Cee, del 15 aniversario como Patrimonio de la Humanidad de la Torre
Hablamos de la oleada de robos en Elviña, de la nueva okupación de los desalojados de la ronda de Nelle 120, de la protesta de las dependientas de Inditex, del Corredor Atlántico..
Robos en establecimientos comerciales, en vehículos aparcados y tirones de bolsos a personas vulnerables a plena luz del día son constantes.
Os concelleiros Gonzalo Castro e Manuel Vázquez presentaron a programación prevista, que contará coa participación das embarcacións galegas de Cabo de Cabo de Cruz, Tirán e Bueu
Gonzalo Castro, concejal de Cultura y Turismo de A Coruña, señala la "sostenibilidad" como uno de los aspectos que ha sido importante en la candidatura herculina
Hablamos de la reunión entre el gobierno local y el sector de las VUT para abordar la normativa de su regularización, de la apertura de plazo para inscribirse en FP, del deporte..
El equipo blanquiazul recibirá al Oviedo en el fin de semana del 17 y 18 de agosto y acabará contra el Elche en el del 31 de mayo y el 1 de junio
El estadio de Riazor, muy bien situado para el Mundial 2030. Álvaro García Diéguez deja la presidencia del Deportivo. Apoyo masivo en la Junta de Accionistas. Opinión de Dobarro.