• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Lucas Pérez promete a la afición quedarse en el Deportivo

"Tranquilos, el de Monelos se queda. Hay que subir a Primera. Os quiero mucho", dijo el atacante coruñés desde el balcón del Ayuntamiento en la Plaza de María Pita

Audio

Deportes Cope Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:45

Lucas Pérez fue uno de los protagonistas de la recepción del Deportivo de La Coruña en el Ayuntamiento en la tarde de este domingo. El capitán, de los más aclamados por las más de diez mil personas que se reunieron en la Plaza de María Pita, tranquilizó a toda la afición al garantizar que seguiría luciendo la elástica blanquiazul la próxima temporada. “Yo me quedo, tranquilos. No os preocupéis, el de Monelos se queda. Hay que subir a Primera, tranquilos, tranquilos. Muchas gracias. Yo también os quiero mucho”, aseguró.

El delantero coruñés, que eligió una camiseta con el nombre de Manuel Pablo para la ocasión, tuvo también palabras para los “abuelos y abuelas” que hacen crecer el sentimiento deportivista. "Todo lo que habéis hecho es increíble, pero hoy quiero deciros a esos abuelos y abuelas, ese sentimiento de pertenencia que nos habéis inculcado. Padres, madres, que lo seguís llevando y en especial, a los niños y a las niñas que sois el futuro. Y que el de Monelos os va a estar eternamente agradecido por lo que le habéis dado. Muchísimas gracias Coruña y Forza Dépor”, comentó.

Pablo Martínez no se mojó

Tras el anuncio de Lucas Pérez, el también capitán Diego Villares dio paso a Pablo Martínez con las siguientes palabras: “Ahora vamos a sacar al siguiente que vamos a firmar la continuidad, a nuestro francés favorito”.

La afición comenzó con sus cánticos: ‘Pablo, quédate, Pablo, quédate, Pablo, quédate’. Y el central, con una fuerte disfonía, cogió el micrófono y dijo: “Gente, no tengo voz. Festejé mucho ayer. Mira, solo decir una cosa. Muchísimas gracias por todo, ya está”.

Abrazo entre el presidente del Deportivo y la alcaldesa

"Alcaldesa, mi primera visita institucional fue a esta casa y renuevo ahora mi deseo de que las relaciones entre el Ayuntamiento y el Dépor sean de cordialidad y de máximo respeto institucional. Haré todo lo posible para que así sea", dijo Álvaro García Diéguez en el discurso que realizó en el interior del Palacio de María Pita. A continuación, Inés Rey le dio un sentido abrazo. Puede verse el momento en el siguiente vídeo:

Vídeo



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar