• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera viste la camiseta del Deportivo en la sexta semana de confinamiento

El comunicador homenajea a los equipos del panorama español desde el inicio de la reclusión y este lunes ha lucido la elástica del himno gallego

Carlos Herrera

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Carlos Herrera ha elegido un look muy especial para superar las semanas de reclusión por causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Cada mañana, realiza su programa 'Herrera en Cope' (de 6:00 a 13:00 horas) vestido con la camiseta de un equipo de fútbol. Y este lunes, en el comienzo de la sexta semana de confinamiento, la elástica seleccionada por el comunicador ha sido la del Real Club Deportivo de La Coruña. En concreto, se ha vestido con la camiseta que lleva estampada la letra del himno de Galicia, una de las favoritas de muchos aficionados blanquiazules.

Acompañando su fotografía con la equipación deportivista, el locutor andaluz ha escrito en su perfil de Twitter la siguiente frase: “El grandioso Súper Dépor viste este lunes. A por todas!!”. Son muchos los seguidores que le han respondido y dejado un comentario aplaudiendo la elección de Carlos Herrera. “Forza Dépor. Muy grande Don Carlos”, “Y digo Deportivo vamos a ganar este partido”, “Qué bien te queda. Forza Dépor siempre” son algunos de los mensajes que ha recibido el periodista. Incluso ha habido también seguidores del Celta de Vigo que felicitaron al comunicador por la camiseta elegida. “Buen día, aún siendo del Celta, esa camiseta en particular, con el himno gallego, la hace especial...”, comentó por ejemplo uno de los twitteros.

Desde el inicio de la cuarentena, Carlos Herrera ha ido dando protagonismo a distintos equipos de fútbol del panorama español. Puedes consultar otras de las vestimentas futbolísticas que ha lucido en el siguiente enlace: Carlos Herrera 'reta' al coronavirus cada día con distintas camisetas de fútbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar