Deportes Cope Coruña 20-06-2019 de 15:30 a 16:00
Última hora del Deportivo-Mallorca, José Luis Martínez, de Hormigoneras Horbesa, Ana Guerra de la Federación de Peñas, y al patinador Javier Fernández.
Última hora del Deportivo-Mallorca, José Luis Martínez, de Hormigoneras Horbesa, Ana Guerra de la Federación de Peñas, y al patinador Javier Fernández.
Última hora del Deportivo-Mallorca de mañana, palabras de Martí, entrevistas a Claudio Barragán y Albert Luque.
Entradas agotadas en Riazor, palabras de Quique González, novedades en el 'Caso Oikos' y debate: ¿Es el Deportivo favorito?
Última hora del Málaga-Deportivo, palabras de Martí, actualidad del rival, opiniones de los enviados especiales Germán Dobarro y Pepe Torrente y boxeo.
Los sonidos del Deportivo 4-Málaga 2, lista de convocados para la visita a La Rosaleda, 'caso Íñigo López' y análisis de Paco Liaño.
Íñigo López, inhabilitado por Competición de manera cautelar, última hora del Deportivo-Málaga, entrevista a Xisco y entrevista con Sergio García.
Última hora del Deportivo-Málaga, palabras de José Luis Martí, de Víctor Sánchezx del Amo y debate: ¿Qué equipo crees que es favorito?
Última hora del Deportivo-Córdoba de mañana, palabras de Martí y Dani Giménez, posible once, Tercera División con el Bergantiños, golf y boxeo.
La sección de Deportes Cope Coruña repasa el lado más personal del nuevo presidente del Deportivo, Paco Zas.
Fernando Vidal carga contra Tino Fernández, palabras de Bergantiños sobre el Dépor-Córdoba, repaso por las ciudades implicadas y Personaje con Jose Trillo.
El joven golfista Jose Trillo, de 11 años, participante del Circuito de Cope Galicia, nos cuenta su pasión por este deporte.
Análisis del Elche-Deportivo, palabras de Martí, Borja Valle y Pablo Marí y valoración de Paco Liaño.
Entrevista a Augusto César Lendoiro y actualidad del Elche-Deportivo.
Última hora del Elche-Deportivo del domingo, palabras de Pablo Marí, posible once, entrevista a Juan Carlos Fernández del Basquet Coruña y Andrés Díaz.