La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, sobre el "nuevo" Viñetas desde O Atlántico
La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, sobre el "nuevo" Viñetas desde O Atlántico
La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, sobre el "nuevo" Viñetas desde O Atlántico
¿Qué hacer en A Coruña hoy? Concierto en el Ágora, Cinenterraza, presentación literaria y fiestas en el Burgo y Arteixo.
Día de Galicia, obras Paseo, Sextorsión, movilidad, fichaje Deportivo...
El Celta regresa a Vigo tras su stage en el Algarve. El Racing de Ferrol presenta a sus seis fichajes. Oficial en el Dépor la salida de Trilli. Entrevistas a Pola y Carballeira.
Resaca electoral. Jornada electoral. Restricciones agua Betanzos. Suceso cuerpo flotando acuario. Herido accidente AP-9. Vecinos Luis Pita. Actualidad Deportivo
Vecinos Luis Pita. Restricciones agua Betanzos. Suceso cuerpo mar Acuario. Herido en accidente AP-9. Beneficios Naturgy. Precio luz. Agenda cultural. Efemérides.
Resaca electoral. Actualidad Oleiros. Jornada electoral
El Deportivo ficha a Barbero por dos temporadas. Habla Óscar Gilsanz de la cantera blanquiazul. Visita del Consejo al Ayuntamiento. Inés Rey. Campaña abonados del Liceo.
El Celta hace oficial el fichaje de Carlos Dotor y hoy se mide a Benfica. El Racing disputa mañana su segundo amistoso. El Deportivo incorpora a Barbero por dos temporadas.
Agua Betanzos norovirus. Globo de San Roque. Feira das Marabillas. Inés Rey antigua cárcel provincial. Cierre campaña Feijóo. Dudas jurídicas sobre ausencia en mesas electorales
Voto por correo. Cierre de campaña Feijóo. Dudas jurídicas sobre la asistencia o no de los miembros de las mesas electorales. Efemérides. Agenda cultural
Agua Betanzos norovirus. Entrevista Miguel Lorenzo. Aplazado concierto Rubén Blades
Aumenta la competencia en la portería. Presentación de Germán Parreño. Palabras de Mario Soriano, en su presentación con el Eibar. Renovación de David Mella hasta 2026.
El TSJA ratifica la condena de Santi Mina. El Celta presenta su segunda equipación. Victoria del Racing de Ferrol por 0-4 en su primer amistoso. El Dépor presenta a Germán Parreño.
Desalojo okupa cárcel provincial. Concierto Ruben Blades. Último día voto por correo. Cierre campaña Feijóo. Juan Bravo. Cáritas. Arzobispo de Santiago. Deportivo. CHUAC
Último día de voto por correo. Cierre campaña Feijóo. Klad, el lobo pegatina. Efemérides.
Desalojado okupa cárcel provincial. Entrevista Pilar Farjas, directora de Cáritas Interparroquial de A Coruña. Agenda cultural.
Análisis del mercado de Fernando Soriano. Salida de Trilli, opciones de Barbero y José Ángel, la operación con Soriano. Renovación Yeremay. Presentación Paris Adot. Teresa Herrera.
El Celta fichará al canterano del Real Madrid Carlos Dotor. El Racing incorpora al lateral Julian Delmás. El Deportivo renueva a Yeremay, ficha a Davo y salida de Trilli.