La presidenta de la Eurocámara, al campo: "Lo tendrán que aceptar..."
Roberta Metsola, en una entrevista concedida a TVE, pide al sector agroganadero que aguante y admita una política europea "costosa" y "difícil" de implementar

La presidenta de la Eurocámara, al campo: "Lo tendrán que aceptar..."
Adrián García Durán
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El campo continúa recibiendo guiños de Europa que no terminan de rebajar su enfado ni su ánimo de continuar con las protestas. Lo último son unas declaraciones de la presidenta de la Eurocámara, la maltesa Roberta Metsola.
Metsola, en una entrevista concedida a Televisión Española, reconoce que en pandemia se tuvo que recurrir al campo para ser "autosuficientes" y que ahora tendrán que "aceptar" las políticas europeas. Unas políticas "costosas y difíciles de implementar".
Las declaraciones se han hecho virales en redes sociales, generando cierto malestar en el sector agroganadero, que sigue adelante con sus protestas en buena parte del continente europeo.
Temas relacionados
"La noticia de esta madrugada es que la ciudad de Nueva York ya tiene el primer alcalde musulmán de su historia, Zohran Mamdani"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN