• Sábado, 13 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Guardia Civil realizó registros en Salorino (Cáceres) relacionados con el caso “Koldo

El registro fue efectuado entre las 7:00 horas del 20 de febrero y las 15:00 horas del día 21 por mandato del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid

Audio

EfeMérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

La Guardia Civil de Cáceres prestó apoyo a sus compañeros de la Unidad Central Operativa (UCO) en el registro efectuado recientemente de las fincas de Juan Carlos Cueto, uno de los principales implicados en el 'caso Koldo', ubicadas en la localidad cacereña de Salorino.

Así lo ha señalado este viernes el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, que ha reconocido que hace unos días señaló que no tenía conocimiento de registros en la provincia de Cáceres.

Quintana ha aclarado hoy que prestaron apoyo a la UCO, pero que no sabían de qué asunto se trataba. El registro fue efectuado entre las 7:00 horas del 20 de febrero y las 15:00 horas del día 21 por mandato del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid por un presunto delito de pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales, cohecho y delito de tráfico de influencias.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar